jueves, 24 de abril de 2014

10 tips para enamorar a una mujer desde la primera cita


¡Atención hombres! El conocido sitio Lenguajecorporal.org, especializado en la comunicación no verbal, realizó un ranking con todo lo que genera una buena impresión en las mujeres durante la primera cita.

1. Empieza una charla

Los tres primeros minutos son decisivos para lo que será la cita. Toma la iniciativa en la conversación  y plantea un tema de interés general, pero nunca toques tres tópicos prohibidos: religión, política y fútbol.

2. Recuerda cada detalle

Las mujeres suelen dar abundante información de lo que consideran lo más importante en sus vidas (familia, trabajo y lo que les gusta hacer). Si tienes interés en una relación duradera, presta mucha atención a estos detalles, que solo te lo brindarán en la primera cita.

3. Siéntate derecho

¿Sabías que si no te sientas derecho la mujer podría pensar que no hay un interés concreto de tu parte hacia ella? Así que siéntate derecho y préstale toda tu atención.

4. No es una entrevista de trabajo

Si quieres deslumbrar a una mujer en una primera cita, no lo haga contándole tus logros, de tus propiedades o cuanto ganas, ella de seguro ya tiene todo la información que necesita sobre ti a través de Google o Facebook. Eso arruinará tu imagen en un dos por tres. Lo que sí es cautivador para las mujeres es que las hables de lo que te inspira en la vida, y pues ahí podrían verse reflejadas.

5. Relájate y diviértete

No te estreses pensando en lo que podría ocurrir después de la cita o en lo que podría estar pensando ella de ti. Disfruta el momento, pásala bien y sobretodo sé auténtico y natural. No vendas lo que no eres.

6. Una sonrisa vale más que mil palabras

La sonrisa se contagia dice una frase muy popular en Facebook, y es una gran verdad. Muéstrate siempre con una sonrisa, pero eso sí, no abuses tampoco (acuérdate ser natural), pues te verás falso.

7. Buen humor

Mantente relajado y de bueno humor durante toda la cita. Busca tu mejor chiste y que tu pareja se sienta cómoda contigo. Las chicas  prefieren ahora muchachos sociables, con temas de conversación y agradables.

8. No seas un impostor

Muchos hombres cometen el error de utiliza un vocabulario que acaban de memorizar o mostrar una actitud que no va con su personalidad. Chicos, las mujeres no son fáciles de engañar y se van a dar cuenta que estás actuando como un vil impostor.

9. Concéntrate en ella

Sacar el teléfono del bolsillo y apagarlo es un gesto que ella valorará, siempre y cuando le digas antes que lo haces para que puedas tener toda tu atención en ella (y así no piense que lo haces para que no te llame la otra). Si logras enfocarte en lo que te está diciendo, tu éxito es casi asegurado. Toda chica necesita a alguien que la escuche y le preste atención.

10. Pitazo final.


Para finalizar una primera cita no esperes que se queden sin tema de conversación. Si vez que ella muestra señales de cansancio (es natural), finaliza la cita y déjala con ganas de volver a verte.



1 comentarios :

Veo la imagen y me recuerda a ciertos amigos que han pasado por esa situación.
Y es que cuando el hombre se enfoca tanto en enamorar a una mujer, en ocasiones puede fallar, por eso es importante que vayas con intencion de conocerla y tratarla, despues descubriras si deseas avanzar mas.

saludos.

Publicar un comentario