martes, 15 de abril de 2014

15 tips de cómo excitar a un hombre


¡Atención chicas! Seducir a un hombre en la cama requiere de una serie de habilidades que pueden ser fácilmente conseguidas si la practicas. Aquí algunos tips de qué nos excita a los hombres.

Los genitales son todo. Acaricia con extrema suavidad y cuidado los genitales. No hay nada más placentero que ver cómo una mujer juega con esa parte de nuestro cuerpo.

¡Fiesta de disfraces! Los hombres somos muy fantasiosos y curiosos. Disfrázate de manera sexy y atrevida, vas a ver cómo tu hombre va a saltar al verte. No hay disfráz que aguante.

Deja un poco a la imaginación. A muchos hombres nos gusta que la mujer tenga puesto algo sexy que encienda nuestra curiosidad. Una falda, un portaligas, una minifalda, una tanga, lo que sea.

¡A jugar! Unos quince minutos de previos es básico. Tanto hombre como mujer estarán muy estimulados en poder unirse con mucha pasión. Seguir un camino a punta de besos desde los pies a la cabeza, es una opción.

Saborea la comida. Que nos derramen un poco de vino (helado, fresas, etc.) en nuestra zona íntima para luego proceder a limpiar con la lengua y no dejar gota alguna, es algo que va a quedar marcado en la cabeza de tu hombre de por vida.

Las escondidas. ¿Se imaginan hacer el amor con los ojos vendados? ¡Tienes que experimentarlo!

De Rusia con amor. La imaginación de los hombres no tiene límites y su gusto por los senos tampoco, más aún si los mismos rozan con frecuencia su miembro viril. ¡No hay pierde!

Cuestión de dedos. Elige un dedo cualquiera de tu pareja y mételo en tu boca de manera sensual. La reacción natural de un hombre ante dicha acción se nota de manera inmediata.

Toditito. El hombre siempre quiere que le sorprendas y una de las mejores maneras es que tengas la iniciativa para un buen sexo oral, en el lugar donde te encuentres (no es necesario estar en un lugar íntimo). Acuérdate que cuanto más peligroso, más excitante. ¿Te imaginas hacerlo en el trabajo?

Whatsapp Caliente. No hay nada que excite más a un hombre que los mensajes morbosos de su pareja. Aquellos que le inciten a querer dejar todo por irse a la cama con ella.

Un nuevo paso de baile. Si eres de las que te gusta salir a bailar, no desaproveches la oportunidad para rozar las partes íntimas de tu hombre mientras siguen los pasos de una canción. Háblale en el oído y que su imaginación llegue a mil.

¡Que venga el postre! Si estás en comiendo en la calle y tienes ganas de hacer otras cosas, no dudes en comenzar a llevarte cada pedazo de comida de manera sensual, siempre viéndole a los ojos de tu hombre y saboreando lo que te llevas a la boca.

Un buen escote vale más que mil palabras. La mirada de un hombre se concentra en dos bellas zonas cuando una mujer tiene un pronunciado escote. No hay forma que dejes de mirarlo, no lo hay.

Muestra los atributos. Un cruce de piernas volverá loco a tu pareja, más aún si a propósito haces un cambio de pierna que deje ver algo más de tu anatomía.

En el carro no hay pierde. Es una maravilla cuando tu copilota quiere aprender a manejar y va jugando con la "palanca de mano natural" mientras nosotros conducimos. Ese juego de manos puede llegar a su máxima expresión en pleno camino.

Recuerda, tener sexo no solo tiene que ver con la penetración, sino con la forma en que te sientes durante todo el acto. ¡A gozar!

0 comentarios :

Publicar un comentario