lunes, 28 de abril de 2014

¿Cómo hacer sexo oral a un hombre?

La Guía Sexual “Afrodita en la Cama” de Aldo Rosell nos una serie de consejos para que las mujeres puedan satisfacer oralmente a su hombre. ¡Descúbrelo!
 


-  Comienza por lamer su pene en toda su extensión, de arriba hacia abajo, con la parte plana de tu lengua.

-  Cuando el pene y tu lengua ya se encuentren muy húmedos, mete con cuidado todo el pene dentro de tu garganta, tanto como te sea posible. Para que no te genere sensación de náuseas, respira a través de tu nariz. ¡No lo muerdas! Que tu lengua y labios hagan su trabajo.

-  No te olvides de pasar la punta de tu lengua desde la base del pene hasta la cabeza, luego en el mismo movimiento, sigue pasando la lengua en círculos por debajo del glande del pene. Esto será una experiencia inolvidable para tu pareja.

-  Pasa la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre la pequeña hendidura en la corona del glande. Esto pone loco a los hombres.

-  Mientras tu boca y lengua están concentradas en la cabeza del pene, ve moviendo con tu mano de arriba a abajo el tronco de su miembro, para lograr así la combinación de una masturbación y una felación, manteniendo un ritmo parejo.

-  Masajea sus testículos suavemente con tu mano, lamiéndolos hasta el extremo posterior, donde vas a encontrar un punto muy excitante para cada varón.

-  ¿Se viene? Uno de los momentos cumbres para el hombre en el plano sexual es sentir cómo su pareja puede hacer suyo algo que sale de su propio pene. Una fantasía para mucho hombre, un pacer para otros tantos.

Te aconsejamos que antes de tener sexo oral con tu pareja, tu pene debe estar bien limpio. Lávate con agua y jabón. La higiene es básica antes y después de cualquier acto sexual.

Si estás interesad@ en conocer más del libro “Afrodita en laCama”, puedes descargarlo con solo hacer clic aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario