miércoles, 7 de mayo de 2014

10 consejos de cómo seducir a tu pareja todos los días


Si quieres tener una vida feliz con tu pareja solo existe una regla: conquistarla cada día, seducirla y mantener viva la pasión.

¡No a la rutina! Hacer siempre lo mismo es una calvarie para cualquier relación. No hagas siempre lo mismo con tu pareja, sorpréndela con detalles tan simples como cocinar algo distinto, llevarla a comer a un restaurante al que nunca han ido, y hasta inventar posturas sexuales donde ambos puedan satisfacerse.

Un espacio para dos (solamente). Si tienes hijos, debes darte un espacio para ti y tu pareja, solamente. Esto es básico. Al menos una vez por semana o dos veces al mes, planifica una salida romántica con tu pareja y disfruten plenamente de la misma, como si fueran recién enamorados.

No dejes de lado la intimidad. Una persona sin relacionarse en la cama pierde la pasión. No dejes que eso pase. Muchas veces por el estrés de la vida y las responsabilidades, se deja de lado el contacto sexual. ¡No lo hagas! Al menos unos minutos por la noche den rienda suelta a sus instintos y hagan que la pasión sea parte de sus vidas.

Fechas especiales. Los hombres somos muy malos con las fechas. Ni siquiera por Facebook nos enteramos de las cosas importantes. Sin embargo, si quieres que tu relación marche viento en popa debes recordar cada fecha importante de tu relación y hacer de ella una fiesta con tu pareja. Recuerda que hay detalles como un desayuno en la cama, un ramo de rosas, una tarjeta o un simple saludo, harán que tu pareja se sienta en las nubes.

Sé expresivo. No dejes nunca de mostrarle cariño a ese ser que cada día se despierta contigo. Desde un buenos días mi amor, un abrazo o un “que te vaya bien hoy preciosa”, harán que la relación fluya de manera adecuada.

Experimenta. La vida sexual no se limita a las posiciones del kamasutra, puedes inventar una serie de juegos que harán que tu relación sea más placentera y ambos gocen en la cama. Desde ponerte un disfraz o jugar a ser un personaje, todo vale al momento de seducir a tu pareja.

Aprovecha tu celular. Un mecanismo para mantener viva la pasión son los mensajes que puedes enviar desde tu celular. Un mensaje excitante o una foto que la incite la harán que tenga muchas ganas de verte y comerte a besos.

La familia. Las mujeres son ton pegadas a sus familias como los hombres al fútbol. Genérate un tiempo para compartir con la familia de tu mujer y que ella sienta que eres parte de la misma. Tu mujer te lo va a agradecer de todas las formas.

¡No te duermas! Si tu pareja quiere hablarte de cualquier tema después de tener una relación sexual, no cometas el error de dormirte rápidamente. Dale la atención que ella se merece, escúchala y hazle sentir importante.

Complacido. Conoce bien a tu pareja para que ambos se sientan satisfechos al momento de hacer el amor. Siempre muéstrate complacido, jugando con su cuerpo después de terminar y diciéndole lo increíble que fue.

0 comentarios :

Publicar un comentario