domingo, 4 de mayo de 2014

7 tips para durar más tiempo en la cama con tu pareja


La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres, y también afecta la relación con tu pareja. Habla con ella y juntos encuentren la mejor solución.

En MundodeHombres.com tenemos algunas sugerencias de cómo afrontar este problema y durar más en la cama:

Baja la ansiedad

La ansiedad es uno de los factores que condiciona que los hombres se vengan más rápido de los esperado. Una de las maneras de disminuir la ansiedad es pensar en otras cosas y así la mente se distraiga del acto sexual. Una forma sería pensar en los países donde se realizaron los Mundiales de Fútbol, por ejemplo, o los nombres de los seleccionados de tu país, entre otras cosas. Trata de no pensar solo en sexo, que vas a estar predispuesto a venirte más rápido.

Juegos Preliminares

Si ya sientes que estás por eyacular, tómate un descanso y vuelve a los juegos preliminares. A tu mejor no le va a quitar la pasión si es que te entregas a hacerlo con amor y delicadeza. A las mujeres les gusta que las mimen, y qué mejor que tus labios y lengua para darle el placer que ellas quieren.

Cuestión de posiciones

Siempre hay una posición que roza más tu pene y por ende hay más posibilidades que puedas terminar rápido. Cambia y busca una posición que sea placentera para ti y tu pareja y que tanto tú como ella puedan gozar de mejor manera. Si pueden bajar el ritmo y jugar con él, de seguro vas a durar más. Comunícate con tu pareja, es básico.

Una ayudadita

Hoy existen en el mercado una serie de productos que desensibilizan al pene, incluso algunos lubricantes y preservativos ya vienen con ello. Prueba algunos y elige el que mejor te cae.

Manos que salvan

Puedes practicar cómo controlar el momento para eyacular con la masturbación. Mientras te masturbas y cuando ya sientes que estás a punto de venirte, te tomas un minuto, controlas tu cuerpo y todo vuelve a su cauce normal. Vuelve nuevamente a jugar con tu miembro y así vas enseñando a tu mente a controlar la situación cuantas veces quieras. Cuanto más tiempo dures en este proceso, mejor.

Presiona el botón Stop

Cuando estés en el acto sexual, detente un segundo y presiona suavemente bajo el glande. Esto permitirá que la sangre se vaya del pene y detendrá algunos minutos tu sensación de eyacular.

Orinar es practicar

Mientras orinas también puedes ejercitarte para controlar tu pasión. El ‘kegel’ es un ejercicio que te ayudará a fortalecer los músculos responsables del control eyaculatorio. Presiona fuerte los músculos y contén la orina unos 10 segundos para hacerlo perfecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario