sábado, 17 de mayo de 2014

Día del Padre: Una experiencia inolvidable para regalarle otro día para recordar

El Día del Padre es una fecha especial que se celebra cada tercer domingo de junio. ¿Ya pensaste en el regalo que le vas a hacer?



Bigbox resulta el regalo ideal, ya que le otorgará a tu papá la posibilidad de elegir una experiencia única. El concepto tradicional de regalo se reinventa, transformándolo en una alternativa diferente y original.

Tu eliges la categoría: Aventura, Bienestar, Estadías, Gastronomía y cursos y talleres; él tendrá la posibilidad de elegir entre un abanico de experiencias inigualables. Al obsequiar una Bigbox podrá optar y disfrutar, por ejemplo, de una jornada realizando deportes no tradicionales (kitesurf, volar en planeador, encuentro de Paintball, etc.), de las magníficas creaciones de destacados chefs en los restaurantes más exclusivos o de una escapada mágica en los hoteles y estancias más encantadoras. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor que será guardado por siempre en su memoria.

Para este 16 de junio, Bigbox te propone estas opciones para que los agasajes de la manera más especial:

  • Box Experiencia Gourmet (S/. 330): Esta Bigbox ofrece la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica para dos personas en los restaurants más prestigiosos.
  • Box Acción (S/. 190): Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir una actividad emocionante e innovadora para una, dos o más personas.
  • Box Relax (S/. 240): Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir los mejores programas de relax y estilo en los spas y centros de belleza más destacados del Perú.
  • Box Weekend (S/. 1.100): Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de a dos de los hoteles más encantadores del país.

 Bigbox se encuentra disponible en http://www.bigbox.com.pe/

0 comentarios :

Publicar un comentario