domingo, 11 de mayo de 2014

¿Qué tipo de pene tienes?

Cada hombre tiene una forma distinto de pene y en función a ello hay posiciones sexuales que te van a favorecer al momento de hacer el amor con tu pareja. ¡Conócelos aquí!



Pene lápiz: Si tu pene tiene el mismo grosor desde el glande hasta la base, entonces tienes el tipo lápiz. Puedes conseguir fácilmente el placer sexual pero debes evitar la pose “del perrito” porque así solo logras lastimar a tu compañera.

Pene curvo: La poca flexibilidad de este tipo de miembro hace que sea poco placenteras las relaciones secuales. A pesar de eso, puede estimular el punto G de la mujer con las poses del “misionero”, “el perrito” y “la profunda”.

Pene garra: Cuando el glande es curvado. En un inicio las poses pueden ser algo dolorosas o difíciles, pero la práctica puede llevarte a disfrutar de cada una de las posiciones.

Pene seta o champiñón: Es cuando el glande es más ancho que el resto de tu miembro viril, y es el más común entre los penes. Con este tipo de miembro la pose más recomendadas son “el misionero” y la que deberías evitar es el “anal” porque sería muy doloroso. Es muy placentero para las mujeres realizar el sexo oral con este tipo de pene.

Pene plátano: Cuando el ancho de tu miembro viril es el mismo en el glande y en la base, pero en el tronco del pene es más ancho. Este tipo de miembro permite tener relaciones sexuales en todas las posiciones imaginables.

Pene cono: Cuando el glande es más estrecho que la base. Lo bueno de este tipo de pene es que no provoca dolor en la penetración por su punta delgada. Las posiciones recomendadas para este tipo de miembro es “la profunda”, “la catapulta” o “el perrito”.


0 comentarios :

Publicar un comentario